ULTIMAS NOTICIAS

JENISON,MICHIGAN (EVH).- En duelo de invictos, la escuadra de Guatemala goleó 6-2 a  la tropa Barrancas de Tacana, en encuentro de la cuarta jornada dominical del campeonato de invierno , de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids, en la cancha de Jenison Soccer Zone.

El público esperaba un duelo mas cerrado y competitivo entre ambas plantillas, que llegaron a su enfrentamiento invictos con marca de 3-0.

Sin embargo, los chapines que ganaron el primer tiempo 2-0, y entraron en el periodo complementario con mucha furia en el ataque y empalmaron una poderosa ofensiva anotando cuatro goles.

Con su triunfo, el escuadrón de Guatemala pasó a encabezar la tabla general con 12 puntos, fruto de cuatro victorias.

Mientras que  Barrancas de Tacana, se quedó con la segunda plaza con registro de 9 tantos, a merced de tres victorias y una derrota.

En otro partido, el seleccionado juvenil Guatemala Junior con un contundente ataque ofensivo arrolló con goleada de 14-7 a los chicos de Las Águilas Negras.

Otro equipo que aplastó a su contrario resultó Guanajuato que venció con  marcación de 12-7 a los muchachos de Atlético Rapids.

De su lado, el equipo de Colo Colo superó con pizarra de 9-4 al Deportivo Xelajú y Chámperico derrotó por goleada de 7-0 a Strykers FC.

En otro duelo, el Deportivo Independiente venció 7-5 al Deportivo Ajax y Correcaminos apabulló 8-2 a la tropa de Wyoming FC.

El torneo de fútbol invernal sigue este domingo a partir de  las ocho de la mañana en las instalaciones de Jenison Soccer Zone.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS