ULTIMAS NOTICIAS

JENISON,MICHIGAN (EVH).- En duelo de invictos, la escuadra de Guatemala goleó 6-2 a  la tropa Barrancas de Tacana, en encuentro de la cuarta jornada dominical del campeonato de invierno , de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids, en la cancha de Jenison Soccer Zone.

El público esperaba un duelo mas cerrado y competitivo entre ambas plantillas, que llegaron a su enfrentamiento invictos con marca de 3-0.

Sin embargo, los chapines que ganaron el primer tiempo 2-0, y entraron en el periodo complementario con mucha furia en el ataque y empalmaron una poderosa ofensiva anotando cuatro goles.

Con su triunfo, el escuadrón de Guatemala pasó a encabezar la tabla general con 12 puntos, fruto de cuatro victorias.

Mientras que  Barrancas de Tacana, se quedó con la segunda plaza con registro de 9 tantos, a merced de tres victorias y una derrota.

En otro partido, el seleccionado juvenil Guatemala Junior con un contundente ataque ofensivo arrolló con goleada de 14-7 a los chicos de Las Águilas Negras.

Otro equipo que aplastó a su contrario resultó Guanajuato que venció con  marcación de 12-7 a los muchachos de Atlético Rapids.

De su lado, el equipo de Colo Colo superó con pizarra de 9-4 al Deportivo Xelajú y Chámperico derrotó por goleada de 7-0 a Strykers FC.

En otro duelo, el Deportivo Independiente venció 7-5 al Deportivo Ajax y Correcaminos apabulló 8-2 a la tropa de Wyoming FC.

El torneo de fútbol invernal sigue este domingo a partir de  las ocho de la mañana en las instalaciones de Jenison Soccer Zone.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS