ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).  Los West Michigan Whitecaps anunciaron  que LMCU Ballpark se está moviendo hacia transacciones sin efectivo a partir de la temporada 2022. Los Whitecaps se unen al creciente número de clubes de béisbol de ligas menores y empresas del oeste de Michigan en el uso exclusivo de tarjetas de crédito, débito y pagos sin contacto.

“Queremos que nuestras transacciones sean más rápidas, más convenientes y más seguras”, dijo el vicepresidente y gerente general Jim Jarecki. “Comenzamos la transición a los pagos sin contacto durante gran parte de la temporada pasada. Observamos que la mayoría de los fanáticos usaban la opción sin efectivo. Incluso los fanáticos usaban tarjetas de crédito en lugares del estadio que recibían efectivo ".

Se ha demostrado que las transacciones sin efectivo reducen el tiempo que los fanáticos pasan en la fila y las transacciones en la caja registradora, mejorando la experiencia general de los fanáticos y acortando las filas. Todas las áreas del estadio no contarán con efectivo, incluido el estacionamiento, las concesiones, la tienda minorista Capsized Shop, las terrazas de hospitalidad y las áreas de asientos de 4Topps.

“Para mayor comodidad, también tendremos áreas donde los fanáticos pueden convertir su efectivo en tarjetas de regalo”, agregó Jarecki. “Las líneas más eficientes ayudarán a mantener a los ventiladores a una distancia más segura. Hay más detalles por venir antes de que comience la temporada ".

El Día Inaugural de Whitecaps está programado para el martes 12 de abril en LMCU Ballpark. Las entradas para la experiencia grupal 2022 ya están a la venta; Cubiertas, Suites, ¡Más! ¡Traiga su grupo en 2022.

El equipo de béisbol de ligas menores Whitecaps se estableció en 1994. Los Whitecaps son la filial High-A de los Detroit Tigers y juegan en la División Este de la High-A Central League. Los partidos en casa del equipo se juegan en el estadio de béisbol LMCU Ballpark, el lugar favorito, más grande, al aire libre y de usos múltiples de West Michigan. Para obtener más información, visite whitecapsbaseball.com. Contacto: Steve VanWagoner en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o 616.318.8949.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS