ULTIMAS NOTICIAS

 

WALKER, MICHIGAN (EVH).- La liga menor oficial de la NBA, la NBA G League, tiene como objetivo central preparar a los jugadores, entrenadores, oficiales, entrenadores y personal administrativo para la NBA mientras actúa como laboratorio de investigación y desarrollo del circuito.

La misma la componen un total de 29 equipos, con 28 equipos que tienen afiliaciones directas con franquicias de la NBA antes de la temporada 2020-21, la liga ofrece baloncesto profesional de élite a un precio asequible en un ambiente divertido y familiar.

Un 45% de todos los jugadores de la NBA, estableciendo un récord al comienzo de la temporada 2020-21 se jactó de tener experiencia en la NBA G League.

Al fomentar la conexión de la liga con la comunidad, sus equipos, jugadores y personal promueven la salud y el bienestar, apoyan las necesidades e intereses locales y ayudan en el desarrollo educativo a través de los programas NBA Cares.

 

Grand Rapids Gold

 

El equipo Grand Rapids Gold es miembro de la NBA G League y están afiliados a los Denver Nuggets. La organización se compromete a proporcionar un nivel de élite de baloncesto a la comunidad de West Michigan, al mismo tiempo que invierte y contribuye a la comunidad de West Michigan.

El equipo es propiedad de SSJ Group LLC. Para obtener más información sobre la organización, visite www.nbagrandrapids.com y siga al equipo en sus canales de redes sociales.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS