ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El infantil artillero Miguelito Niño se convirtió el domingo en un verdadero espectáculo demostrando sus grandes habilidades ofensivas y con el manejo de balón, llevando terror hasta la portería rival, aterrizando la cantidad de cinco golazos, en la victoria de su equipo Pumas 9-4 contra Tijuana, en partido de la segunda fecha del torneo de invierno de Las Américas Soccer League.          

Niño, quien posee mucha determinación a la hora de definir y enviar con mucha fortaleza la pelota a la meta, fue la estrella de la tarde con su espectacular festival de goles anotados.

Además, de sus cincos goles, Niño, agregó cuatro electrizantes disparos que hicieron estragos, estrellándose en el metal que protege la portería enemiga.

Otro aspecto que se conjuga en su brillante actuación resultó su buen olfato a la hora de repartir el balón entre sus compañeros, que militan en la división 2009.

En otro, movido duelo, desarrollado en la misma categoría, el colectivo de América derrotó con marcación final de 9-5 al muchacho del equipo los Halcones.

Asimismo, el conjunto América compuesta por puras niñas venció en un reñido partido 10-8 a Los Halcones, conformado por niños y niñas, los cuales compiten en la clasificación de 12 años.

En la división para jugadores veteranos que se disputa en las canchas de la calle 32 en Kentwood, el equipo de Fronterizo y Toros Meza mantuvieron un cerrado partido, que concluyó empatado 3-3.

Fronterizo se mantenía al frente en el marcador 3-2, pero los chicos de Toros Meza en los últimos segundos para finalizar el partido anotaron un golazo que selló el empate a 3-3.

Al cierre de la cartelera América logró una importante victoria con marcación de 6-4 contra el seleccionado de Valladolid.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS