ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- El equipo Aztecas, siguió el domingo la escapada en el peldaño más alto del campeonato para jugadores veteranos, que organiza la Academia de Fútbol Lobos, evento que se celebra con rotundo éxito los fines de semana.

Los Aztecas, armado con un sólido e increíble ataque ofensivo vencieron con marcación de 6-2 a las tropas del Deportivo Xalapa.

En los primeros 15 minutos del partido, Xalapa le complicó las llegadas a sus contrarios, sin embargo, de ahí en adelante Aztecas, comenzó la pesadilla con sus efectivos y contundentes disparos que burlaron a la meta enemiga.

El equipo Aztecas armó su llegada en contragolpe y anestesió a su contario obteniendo su quinta victoria del certamen de balompié para veteranos se mantienen firme en la cima de manera invicta.

En otro encuentro, el representativo León de Grand Rapids tuvo que librar una titánica lucha para poder imponer con marcador cerrado 2-1 al Deportivo México.

El gol que le dio la victoria fue producto de un violento disparo de Carlos Villagómez que aterrizó dentro de los tres palos.

Sin embargo, en una gran parte del primer tiempo la tropa mexicana atacó y atacó con sólidas llegadas hasta el área de peligro, pero sus disparos no pudieron tener definiciones.

Asimismo, el Deportivo Cuilco acabó con las aspiraciones del equipo Tigres, a quién venció por goleada contundente de 6-2.

En otro duelo la tropa de Cumbianderos logró derrotar con anotación de 3-0 al equipo de Veracruz.

El campeonato para jugadores veteranos tendrá una pausa por motivo de las festividades navideñas y regresará el próximo domingo 9 de enero del 2022.

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS