ULTIMAS NOTICIAS

 

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).- Las plantillas masculinas de jugadores semi-profesionales de Grand Rapids y Olé Grand Haven brindaron al público un excelente espectáculo de exhibición en la modalidad de fútsal, que sirvió  para su preparación para el próximo torneo que organiza  la National Fútsal Premier League (NFPL).

Teniendo como escenario la cancha central de esa disciplina del MSA Sports Spot, los chicos de Olé derrotaron con marcación de 9-5 a la tropa de Grand Haven.

En el primer tiempo del encuentro la escuadra de Olé dominó por completo los aspectos técnicos fundamentales para terminar imponiéndose con pizarra de 5-0.

Los visitantes no encontraron la forma de aterrizar goles en la meta defendida por el experimentado portero Miguel Cervantes.

Sin embargo, en el periodo complementario los muchachos de Grand Haven vinieron con un tren de juego más agresivo.

Con goles de Alexis y Aldony Méndez pusieron la pizarra 2-6 y de ahí en adelante siguieron atacando hasta colocar el marcador 4-6, restando 9.58 por jugar.

Grand Haven cerró el marcador, pero Olé aprovechó en los últimos minutos del partido los errores mentales y los cambios producidos por la escuadra enemiga para anotar con suma facilidad sus tres últimos goles.

Por Olé, Adrián Díaz y Jonathan Start anotaron dos goles, Gio García hizo un tanto.

El equipo Grand Olé, que está colocado en división Oeste iniciará el certamen en casa recibiendo la visita del equipo Joy Atlectic Club, el duelo será el sábado 8 de enero a las 7:00pm.

La National Fútsal Premier League está dividida en Conferencia Este y la Conferencia Oeste. Cada equipo también jugará juegos cruzados entre conferencias. Al final de la temporada regular, los mejores equipos de cada conferencia (determinados por puntos) avanzarán a los playoffs de la NFPL. El primer equipo cabeza de serie de cada conferencia recibirá un descanso y el segundo y tercer equipo cabeza de serie jugarán cuartos de final de conferencia cruzada. Después de los cuartos de final, los equipos ganadores avanzarán a las semifinales y luego a la final.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS