ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- El equipo León de Grand Rapids realizó una espectacular remontada para sellar una dramática victoria con marcación de 5-3 contra el conjunto Tigres, en la continuación del torneo de fútsal de invierno para jugadores veteranos de la Academia de Fútbol Lobos.

León, a cuatro minutos del silbato final se encontraba abajo en el pizarrón 3-2, cuando ocurrió la reacción de sus atacantes en el plano ofensivo.

Tigres, les había complicado el trabajo a los atacantes de León durante todo el desarrollo del partido.

Pero un grave error que cometió un defensa de Tigres frente al área de peligro permitió que el zurdo Carlos Villagómez empatara las acciones 3-3.

Inmediatamente, Narciso- El Ruso- Cifuentes, bombardeó un potente tiro frente a la meta para colocar arriba a su equipo 4-3 y finalmente Isidro Mar, le tocó fabricar el quinto gol del duelo.

En otro encuentro, los equipos de Aztecas y Cuilco libraron una férrea batalla por obtener el triunfo. Los Aztecas logró salir airoso con marcación de 5-4.

El Deportivo Cuilco restando un minuto para concluir el partido recibió una falta dentro área que se convirtió en un tiro de penal.

Sin embargo, El Nicho, le tocó tirar y no pudieron aterrizar el balón dentro de los tres palos, que empataría el duelo 5-5.

Mientras que el colectivo de Veracruz fue superior contra el Deportivo Xalapa, que terminó imponiéndose con anotación de 4-2.

Por otro lado, en la división de 40 años o más, el conjunto de León venció 6-5 a Toros Mesa, Cumbianderos entabló 2-2 contra Aztecas y Tigres igualó 3-3 frente a Juventus.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS