ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- Las escuadras Aztecas y UNACH, utilizaron el domingo sus poderosos artilleros explosivos con los que le ocasionaron fuertes destrozos a la portería de sus enemigos, en esta ocasión los equipos de México y Tigres, en la continuación del campeonato para jugadores veteranos de invierno, que organiza la Academia Lobos.

El conjunto de Aztecas súper líder del torneo contó con mortíferos ataques ofensivos de sus delanteros de Brad Baweja, Ahis Suhonjic y Joel Veldhouse para imponerse con marcación de 10-2 contra la tropa de México.

El equipo de México, aunque uso dos porteros en el partido, la estrategia no ofreció beneficios porque no pudieron detener los bombazos que explotaron las zapatillas de Baweja, Suhonjic y Veldhouse, quienes conformaron una tripleta que anotaron ocho, de los diez goles.

Mientras, que los cañoneros de UNACH con arma de grueso calibre ametrallaron con fortaleza las redes de Tigres para salir por la puerta grande con una aplastante victoria de 10-0.

Durante el encuentro, los felinos no pudieron mostraron sus garras de fiera destructiva ante la pared defensiva que puso de manifiesto su adversario.

El trío compuesto por Willy, El Ruso y Socorro Juárez fueron responsables del temible ataque que se propinó a la meta contraria.

En otro partido, el equipo León confrontó problemas ofensivos, pero al final superó 4-3 al Deportivo Xalapa.

El Deportivo Cuilco sacó de abajo para salir triunfante con marcación de 4-3 contra el conjunto de Veracruz.

En el torneo de veteranos clasifican seis equipos. El primero y segundo se sientan a esperar los ganadores del repechaje.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS