ULTIMAS NOTICIAS

DEARBORN, DETROIT, MICHIGAN (EVH). Winfred “Hot Boy” Harris Jr. un peleador local superó por decisión unánime de los jueces al mexicano Esaú Herrera, en combate del peso súper mediano, celebrada por Salita Promotion en el Ford Community & Performing Arts Center.

En la pelea que resultó el coestelar de la cartelera sirvió para combatir por el campeonato LBF USMC, Harris (21-1-1, 10 KOs). Herrera (19-14-1, 8 KOs) recibió una gran cantidad de golpes al cuerpo durante la batalla de 8 asaltos.

Harris fue más impresionante al conectar con efectividad su puño izquierdo, mientras disparaba contundentes ráfagas de golpes al cuerpo.

En cambio, Herrena en el sexto asalto colocó sus mejores golpes, pero sin mucho poder. No obstante, Harris mantuvo el control del encuentro rumbo a la victoria .

A favor de Harris, los jueces ofrecieron las siguiente puntuación  (75-73, 77-75, 79-73). La pelea marcó la primera vez que desde 2018 que Winfred Harris Jr. peleó en su estado natal.

Por otra parte, el peso mediano Hugo “The Boss” Centeno Jr. (28-4-1, 15 KOs) encabezó la pelea principal de la cartelera pautada a 10 asaltos contra Antonio (13-5, 7 KOs).

Ambos peleadores comenzaron el combate lentamente, con los primeros asaltos que favorecieron a Centeno, ya que pudo entrar y salir del peligro rápidamente después de lanzar golpes. Centeno consiguió algunas buenas combinaciones al principio de la segunda ronda.

Sin embargo, Todd fue en el tercer capítulo que pudo conectar un fuerte centro de derecha que alcanzó la cabeza de Centeno, haciéndolo mover hacia atrás.

La pelea agarró su ritmo y Todd comenzó a perseguir a Centeno a puñetazos limpios. El combate que se inició bastante lento, terminó a todo vapor.

La puntuación de general de los jueces resultó (97-93-Todd, 95-95-Empate, 96-94-Todd) dándole a Todd la victoria por decisión mayoritaria.

En otros combates, Gordie Russ II mejoró a (3-0, 3 KOs).  Russ se anotó dos caídas para ganar a los 1:38 en la primera ronda por nocaut técnico sobre Leslie Michael Klekotta (3-8, 2 KOs) en el duelo de peso súper mediano.

Marlon Harrington mejoró a (6-0, 5 KOs) al derrotar brutalmente a Terry Roscoe (2-9). Harrington, se anotó una caída en el primero, obtuvo una caída más en el concurso de peso mediano, lo que le dio una victoria por KO de 1:44 en el primer round.

Salita Promotions anunció que regresará el próximo sábado 5 de marzo de 2022 para otra entrega más de Detroit Brawl.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS