ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH) .- Estudiantes, con un grupo de talentosos jugadores mostró su poderío, tras conquistar cómodamente la ronda regular de la división libre correspondiente al campeonato de fútsal de invierno, que organiza la Academia de Fútbol Lobos.

Estudiantes, en su última confrontación terminó venciendo con anotación de 3-1 a los muchachos del Deportivo Rosario.

Para terminar como líder de la tabla general los campeones de la vuelta regular acumular un total de 9 victoria y solamente una derrota para sumar la cantidad de 27 puntos.

Estudiantes y BFC concluyeron con 25 puntos cada uno, pero los alumnos terminaron en primero por diferencias de goles.

La escuadra de BFC, que arribó segundo fue que le infligió a Estudiantes su único revés en la justa regular. Ambas plantillas pasaron directo a la etapa semifinal.

Los otros equipos que compiten en la división libre y que avanzaron a la liguilla fueron Guanajuato, El Rosario, Leones y Fas.

En cuartos de finales, la tropa de Guanajuato chocará contra el equipo de Deportivo Rosario. Mientras que Leones jugarán frente a al Deportivo Fas.

Los ganadores de ambas serie se medirán en semifinales a los equipos de BFC y Estudiantes.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS