ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- Con cuatro dramáticos encuentros, no aptos para cardíacos, se definieron los ocupantes de los seis lugares que jugarán la etapa semifinal, concluyó el domingo la serie regular del campeonato  de invierno para jugadores veteranos de la Academia de Fútbol los Lobos.

Las tropas de los Aztecas y León se enfrentaron en un duelo a muerte por alcanzar la supremacía de líder en la tabla general del evento.

Ambas plantillas salieron a la cancha con mucha motivación y ofrecieron un reñido duelo que al final León, que se presentó con su tropa completa, se impuso con marcación de 2-0 a los Aztecas, que jugaron fuerte y solamente tuvieron un jugador para poder efectuar cambios..

De esa forma, los muchachos del equipo León se alzó con el trofeo de súper líder de la ronda regular dejando a su rival que ocupe la segunda plaza.

Tanto León y Aztecas automáticamente pasan directo a etapa semifinal.

Mientras que los equipos de Cuilco que venció 4-1 a México, Tigres 2-1 a Cumbianderos y UNACH  que superó  a Veracruz pasaron a jugar el repechaje.

En el repechaje chocarán el temible equipo de  UNACH enfrentará a Tigres y el Veracruz se medirá a Cuilco. Los triunfadores jugaran en semifinales contra León y Aztecas.

La etapa semifinal se jugará el viernes 18 y la final el domingo 20 del cursante mes.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS