ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- El campeonato de futsal invernal en las diversas divisiones infantiles, que organiza la junta directiva de Las Américas Soccer League, continúo el domingo en horas de la tarde con una extensa cartelera en la cancha techada de Roosevelt Park.

En el torneo  de invierno se compiten a 16 jornadas, y en duelo de la división femenina que se torno bien disputado desde el principio hasta el final,  el equipo  América terminó empatando 3-3 contra Águilas.

América dominaba el pizarrón 3-2, cuando a pocos minutos del silbato final una delantera de Águilas con un potente disparo fuera del área que entró por el lado izquierdo de la portería terminó empatando del partido.

En un encuentro de la categoría infantil, la representación masculina de Pumas, desplegó un fuerte desempeño ofensivo para imponerse con pizarrón de 5-2 al seleccionado de Xolos.

Mientras que los Halcones con un feroz ataque ofensivo se llevó por goleada de 8-1 al conjunto de Águilas.

En otro encuentro, el seleccionado de Tijuana empleó todos su arsenal ofensivo para terminar derrotando por goleada de 5-3 a la tropa de Pumas.

Arturo López, presidente de la entidad informó que se aceptan equipos en las ramas masculina y femenina en la división 2006 y 2010, los interesados pueden comunicarse llamando al (616) 337-8529.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS