ULTIMAS NOTICIAS

 

JENISON, MICHIGAN (EVH).- Acomódense, porque viene la guerra que protagonizarán este domingo, en un enfrentamiento de pura candela entre las tropas de Guatemala y Tacana.  Estos reúnen en sus plantillas a un exclusivo grupo de los jugadores de más nivel competitivo del fútbol local, lo que marcará la gran final de la primera división, de la Liga Hispana, teniendo como escenario central la cancha de Jenison SoccerZone.

Se espera que el choque entre Guatemala y Tacana, que poseen un potente arsenal ofensivo, llene las expectativas que se han creado entre sus seguidores.

La escuadra de Guatemala avanzó a la fase final  sin ningún tipo de problemas  imponiéndose fácilmente al equipo de Strykeers con marcación de 8-3.

Una vez más, Chris Méndez, volvió a liderar la parte ofensiva de los chapines tras pulverizar en tres ocasiones las redes adversarias.

Además, anotaron Adelson - Chipete- Méndez, quien fabricó dos goles, al igual que Danny Mazarriego y Alexis Méndez, quienes marcaron una diana.

En tanto, el equipo de Tacana no pudo vencer a los chicos de Guatemala Jr y el duelo concluyó empatado 5-5. Tacana pasó a la final por quedar en segundo puesto en la tabla general.

Los juveniles jugadores de Guatemala Jr se enfrascaron en un duelo de tú a tú contra Tacana, un equipo de reúne mayor experiencia hasta el punto de que llegaron a colocarse en tres oportunidades arriba en el marcador .

El juvenil Daniel Méndez, quien anotó tres goles, fue escoltado por Gabriel Villagómez, quien perforó las redes dos veces.

Por Tacana, los gemelos Daniel y Adrián Díaz aportaron dos goles y Juan González marcó el otro tanto.

El duelo entre Guatemala, que venció por goleada 8-2 7-3  en la ronda regular a Tacana será celebrado a las 11:00 de la mañana en la misma instalación deportiva.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS