ULTIMAS NOTICIAS

 

JENISON, MICHIGAN (EVH).- Las escuadras de Corre Camino y el Deportivo Quetzal chocarán en la final de la segunda división  del campeonato de invierno de la Liga Hispana que se disputará este domingo en la cancha de Jenison SoccerZone.

Los muchachos de Corre Camino quienes lograron concretizar un punta a punta para quedar de súper líder de la vuelta regular montaron sus potente ofensiva para derrotar por goleada de 5-3 al Deportivo Xelajú MC.

La recia ofensiva de los ganadores, las encabezaron sus dos principales artilleros Carlos Ozorto y José Navarro.

Ozorto azotó la meta rival con tres bombazos y Navarro arremetió con dos goles.

En cambio, las tres dianas de Xelajú fueron anotadas por Edward Pablo, Giovany y Armando Velásquez.

En el otro partido, de semifinales el Deportivo Quetzal logró vencer en un reñido duelo, que terminó apretadamente 4-3 al conjunto de Colo Colo.

El gol de la victoria del Deportivo Quetzal se produjo a tres minutos del silbato final.

El equipo de Corre Camino sale al ruedo como favorito para alzar la copa de campeones ante el Deportivo Quetzal, a quien derrotó en la etapa de la fase regular del certamen de invierno, sin embargo, perdió ante el Quetzal. En fin, quedaron empatados 1-1.

Inmediatamente termine el partido la directiva de la liga premiará a los equipos campeones y subcampeones, así como la MVP del juego final.

También algunos de los mejores jugadores en otros renglones recibirán reconocimientos de la liga.

El partido que definirá el monarca de la segunda división está pautado para las 10:00 de mañana.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS