ULTIMAS NOTICIAS

 

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).- Los West Michigan Whitecaps anuncian a los fanáticos del béisbol en el oeste de Michigan, que ya están listos para celebrar una nueva temporada por lo que deben comenzar a planificar sus juegos favoritos para la temporada del 2022.

Los Whitecaps informaron que el calendario promocional anual, "¡Es TU verano!" está lleno de planes de diversión y travesuras para que los fanáticos disfruten esta temporada.

Los Whitecaps anunciaron su calendario de la temporada 2022 en septiembre pasado con la promesa de animarlo un poco. ¡Aquí hay un aviso de las fechas claves sobre las que los fanáticos han estado preguntando!

Desde el marte 15 de febrero los Whitecaps comenzaron a publicar el calendario promocional de la temporada completa. La nueva diversión de esta temporada incluye Super Splash Day, Marvel's Defender of the Diamond y el regreso de Star Wars Night.

También, el anuncio corresponde al lanzamiento de 7 Days of Deals. Durante los siete días previos a la temporada completa de boletos a la venta, los fanáticos tendrán la oportunidad de comprar boletos para las fechas con una oferta especial durante un solo día. La alineación es en 7 Days of Deals. Los siete días están diseñados para dar a los fanáticos una semana completa para decidir los juegos a los que querrán asistir esta temporada.

El martes 22 de febrero desde las 10:00am los Whitecaps pondrán a la venta el calendario completo de entradas de la temporada. El día de apertura está programado para el martes 12 de abril a las 6:35 p.m. y se celebrará con la primera de las 20 noches de fuegos artificiales de tarifa familiar de la temporada.

Notable esta temporada es el regreso del mánager favorito de West Michigan, el ex jugador de Grandes Ligas y Tigre de Detroit, Brayan Peña. Esta es la segunda temporada de Peña como técnico. Bob Wells regresa para su temporada número 25 como líder de la diversión en el campo e instigador de juegos divertidos con el Biggby Promo Team. Voz de megafonía de los Whitecaps, Michael Newell también regresa para su temporada número 25. Wells y Newell continuarán como uno de los grandes equipos de PA y de campo en las ligas menores de béisbol.

 

West Michigan Whitecaps: El equipo de béisbol de ligas menores Whitecaps se estableció en 1994. Los Whitecaps son la filial High-A de los Detroit Tigers y juegan en la División Este de la High-A Central League. Los partidos en casa del equipo se juegan en el estadio multiusos al aire libre, más grande y favorito de West Michigan, el LMCU Ballpark. Para obtener más información sobre Whitecaps y LMCU Ballpark, visite whitecapsbaseball.com o comuníquese con Steve VanWagoner en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o 616.318.8949.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS