ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- Los técnicos del fútbol local habían pronosticado la difícil batalla que representaba el enfrentamiento entre dos poderosos equipos: Aztecas y León, con jugadores de alto nivel competitivo, que definiría el campeón del circuito de veteranos, y que el mismo llenó el domingo todas las expectativas que se habían creadas, con el montaje de la Academia Lobos.

Fue un candente encuentro que auspició desde el silbato inicial la calidad y entrega total en la cancha de los jugadores de ambos equipos, pero que al final Aztecas le quitó las garras al León para proclamarse los nuevos monarcas del torneo con pizarra de 4-1.

El rey de la selva tomó rápidamente la supremacía del duelo cuando producto de un grave error defensivo dentro el área Azteca, el Chapín aprovechó el balón para producir un suave tiro a la meta que le dió la ventaja numérica de 1-0., en lo adelante fueron víctimas del portero Temo, quien hizo las ejemplares y  electrizantes atrapadas de pelotas de su rival.  

Poco después, la dirigencia de León realizó un cambio defensivo en la parte de atrás que le hizo mucho daño, pues no pudo aguantar el empuje ofensivo de los artilleros Aztecas quienes comenzaron  a aprovechar esa debilidad defensiva y tras un bombazo que produjo el bosnio Joel Veldhouse lograron empatar la pizarra  1-1, el gol de de la ventaja Azteca (2-1) llegó cuando Memo Zapata ejecutó un espectacular salto en el aire produciendo un potente disparo que perforó las redes enemigas, más tarde, Toribio Aguilar aterrizó desde el suelo un certero disparo que se convirtió en el tercero del partido, el cuarto y último lo anotó el propio Valdhouse.

El León que ganó la vuelta regular, eliminó a Cuilco y Aztecas dejó fuera a UNACH, el campeón de los dos últimos torneos. Aztecas, ganó el campeonato en las temporadas del 2018-19 y  la representación de UNACH haciendo gala de un potente trabucazo se llevó también la copa en la temporada  2019-20 y 2020-21, respectivamente.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS