ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).- El veterano atacante Marcos -El Catracho-Canales se convirtió en un verdadero verdugo ofensivo para conducir al Deportivo Chequin como los nuevos campeones de la segunda división en su versión dominical, correspondiente a la Liga Hispana de Fútbol “De La Raza”. 

Teniendo como escenario la cancha central de MSA Sports Spot, Marcos-El Catracho- Canales montó su potente show ofensivo anotando los cuatro goles que necesitó Chequin para conquistar la corona de su categoría con anotación de  4-1 contra la tropa de Chum, compuesta por jugadores de Cajolá, una población de Guatemala. Canales después de realizar tres disparos en el minuto 6 del primer tiempo logró  dejar atrás a dos defensas para poner arriba a su equipo 1-0 de ahí en adelante, los muchachos de Chum lograron penetrar en varias ocasiones sobre el área de peligro bombardeando la meta rival, pero el muro defensivo de su rival no dejó que hicieran ningún tipo de anotación. 

En la segunda mitad Chum armó su ataque iniciando con atacar y poniéndole mucha presión al partido con varias llegadas de peligro hasta que en el minuto 29, el camiseta número 16,  Yutjen López logró aprovechar un error de la defensa para empatar la pizarra 1-1, sin embargo, el protagonista del duelo El Catracho Canales  se adueñó de la cancha mostrando sus habilidades ofensivas como lo hacen los pescadores atacando con su anzuelo a la presa rival sin piedad y a fuerza de coraje se burló de la marcación contraria, en este período marcó la diferencia anotando a base de pura habilidades tres golazos que sellaron la victoria que marcó el título de monarcas de su equipo y de paso se alzó con el premio de Jugador más Valioso (MVP).

Los campeones, además contaron con las tremendas atrapadas de balones de su excelente protector de la portería, quién recibió el galardón de mejor defensor de esa posición en la gran final.

      

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS