ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING,MICHIGAN (EVH).- Después de agotarse la quinta fecha del calendario oficial, el equipo de México obtuvo el domingo su primera victoria correspondiente al campeonato femenino de fútsal que organiza la Academia Lobos.

Las chicas de México se impusieron con marcación de 4-0 al colectivo de Furia FC,

pusieron su marca en una victoria y cuatro derrotas, en cambio las muchachas de Furia FC, todavía no le han puesto número a la casa, pues cuenta con registro de 0-5,  el gol que aseguró la ventaja de 1-0 y que al final fue el más importante para lograr el triunfo de México lo anotó la atacante Galilea Martínez.

En el otro encuentro, de la tanda dominical el conjunto Atléticas vencieron con pizarra de 4-0 a sus similares del equipo Amazonas, la artillera Shelly Vargas perforó las redes en dos ocasiones y el equipos de las Atléticas pasó a comandar al justa con marca de 4 victorias con un partido empatado, mientras que el conjunto de Amazonas ocupa la segunda plaza con registro de cuatro victorias y una derrota precisamente ante las Atléticas.

En tercera posición se encuentra México con récord de 1-4 y en el frío sótano está el equipo de Furia FC con marca de 0-5.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS