ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).- El artillero Miguel Cervantes, en una mañana inolvidable hizo sentir su poderoso ataque ofensivo despliegue que provocó la chispa que encendió los motores para que el equipo BIH de Grand Rapids conquistara los máximos honores de la división libre de la Liga Hispana de Fútbol “De La Raza”, evento que se desarrolló exitosamente cada domingo en las canchas de MSA Sports Spot.

Cervantes, conjugó su excelente trabajo ofensivo azotando sin reclamo la meta contraría, bombardeando cuatro goles de los cinco que necesitó su club para imponerse por goleada aplastante de 5-1. El otro gol de los campeones lo anotó magistralmente Nermin.

El conjunto de Curtidores JR, que a lo largo del duelo no contó con una fuerte delantera, también exhibió un pobre rendimiento en el medio campo, situación que aprovechó el contrincante para hacerle mucho daño a su portería, lo que permitió que se le sume la brillante actuación de Cervantes, que fundamentalmente a base de sus facultades habilidosas se limitó a descifrar la marca de los zagueros enemigos con rápidos movimientos tras recibir balones dentro y fuera del área de peligro. El único gol que marcó Curtidores JR, lo fabricó Bambi, que explotó un bombazo desde fuera del área, Curtidores siguió presionando, sin embargo, BIH se defendió muy bien controlando con toques y circulación el balón en la cancha. 

Cervantes recibió el galardón de MVP del partido y el Jay Toric, recayó el premio de mejor jugador y el árbitro Roberto Ortega fue distinguido por la directiva de la Liga “De La Raza”.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS