ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).- Después de atravesar por una exitosa temporada 2021, los West Michigan Whitecaps 2022 tienen planeado un nuevo verano de béisbol, entretenido y divertido para los fanáticos. 

La temporada pasada, más de un cuarto de millón de personas vinieron a ver jugar a los futuros jugadores destacados de los Tigres en el LMCU Ballpark. Los Whitecaps están aprovechando ese impulso de diversión, y con su experiencias traer alegría a la comunidad de West Michigan. El calendario promocional de 2022 comienza con los 7 días de ofertas, un evento de una semana que permite a los fanáticos comprar boletos las 24 horas del día para algunas de las promociones más populares planeadas para la próxima temporada.  

Los Whitecaps saldrán al campo contra su archirrival Lansing Lugnuts el Día Inaugural en el LMCU Ballpark, el martes 12 de abril a las 6:35 p.m, lo nuevo en LMCU Ballpark este verano será la primera parte de una serie de tres temporadas: Marvel's Defenders of the Diamond, la nueva serie es parte de una asociación de tres años entre una de las marcas de narración de la historias más conocidas y Minor League Baseball.  

La serie se desarrollará durante las temporadas de béisbol 2022, 2023 y 2024. Los jugadores de Whitecaps usarán camisetas con temas de superhéroes y la noche contará con la aparición de los personajes de Marvel, Spider-Man y Capitán América, la primera parte de Marvel's Defenders of the Diamond es el viernes 26 de agosto a las 6:35 p.m.

“Star Wars Night” regresa esta temporada el sábado 16 de julio, después de dos años sin los populares personajes de la Legión 501 de Great Lakes Garrison. “LMCU Ballpark es el hogar de la Noche de Star Wars original”, dijo Ben Love, Gerente de Promociones y Entretenimiento para Fans de Whitecaps, “Los ‘Caps volverán a usar camisetas especiales de Star Wars que se subastarán durante el juego para recaudar dinero para la Liga Juvenil Ted Rasberry”

Con una nueva versión de promoción, los Whitecaps han renovado Tigers Wednesdays en "Hecho en Michigan Wednesdays" el nuevo formato presenta apariciones de atletas que nacieron en Michigan o jugaron para un equipo en Michigan, como los Pistons, Tigers, Lions, Red Wings, Spartans o Wolverines.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS