ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- Las Atléticas aplicaron su letal poder ofensivo que imprimieron sus veloces atacantes, y que resultó demasiado para las chicas del equipo Furia FC,  finalizaron perdiendo por goleada de 9-0, en partido correspondiente a la jornada seis del campeonato femenino de fútsal de invierno que se juega en la Academia Lobos. 

Las chicas Atléticas manejaron el partido con mucha tranquilidad ante un rival que no presentó nunca determinación y espíritu de combate.  Las veteranas artilleras Shelly Vargas y Luisa Larraldi fueron las responsables de la fuerza ofensiva, cuando ambas se combinaron para pulverizar las redes con un trío de goles, totalizando seis goles de los nueve que anotó su equipo. 

Las otras anotaciones de las Atléticas llegaron por intermedio de Jaida Vargas, quien marcó dos y Leisly Ornelas, que fabricó uno, el cuadro de Furia FC, no pudo armar una sólida ofensiva, y además, agregaron un pobre desempeño defensivo que fue demolido por sus rivales. Con la victoria las Atléticas dominan la justa con marca de cinco éxitos y un partido empatado, De su lado, las chicas de Furia FC extendieron a seis su racha de derrotas consecutivas en el torneo. 

En otro encuentro de la tanda dominical, el equipo de México se impuso 1-0 al conjunto de las Amazonas, que no se presentó completó a la cancha, el triunfo colocó a México con registro de tres victorias e igual cantidad de fracasos. El encuentro será el próximo domingo a partir de las 3:30 de la tarde.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS