ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH).-  El seleccionado de Honduras logró el domingo una importante victoria con pizarra de 5-2 contra el seleccionado de La Mafia FC, en partido correspondiente a  la división libre, evento que organiza la directiva de la Academia Lobos.

Con su triunfo, los catrachos que venían de perder su anterior compromiso contra la escuadra de Lions, esta vez se sacudieron y alcanzaron colocar sus marcas en dos victorias e igual cantidad de derrotas, en el torneo que contó de seis carteleras en la vuelta regular. Los Hondureños atacaron en la segunda parte del encuentro con mucha efectividad hasta llegar con éxito a la meta contraria.  

En otro resultado, en un cerrado desafío el cuadro de La Máquina superó por la mínima 2-1 al equipo Lions, ambas plantillas se fajaron de tú a tú, con rápidos contraataques, realizando los dos porteros un excelente trabajo, pero al final La Máquina, salió del campo con el triunfo.

El torneo se juega a seis fechas en la vuelta regular y luego incluye las semifinales y gran final pautada a un partido, este torneo sirve de calentamiento para la celebración del campeonato de verano 2022, que se jugará en las canchas del Kroc Center y West Elementary School.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS