ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).- Los equipos de Grand Rapids United y las Águilas Negras ganaron en sus respectivos grupos el torneo relámpago que organizó  el domingo la directiva de la Liga Hispana de Fútbol “De La Raza”,  en las canchas de MSA Sports Spot.

 

El Grand Rapids United (GRU) anotó tres triunfos, primero venció a la representación del equipo Ajax con anotación cerrada de 4-3, en tanto que Ajax se calentó en los minutos finales con el marcador 4-1, a favor de GRU quienes lograron reaccionar colocando la pizarra 3-4, pero no pudieron hacer nada más,

luego la tropa de GRU logró derrotar en semifinales al cuadro de los Chapines con marcador de 2-1.

 

En la final tuvieron que batallar bien fuerte para levantar la copa venciendo por la mínima 4-3 al Deportivo Petén. A solo 35 minutos del final y con el duelo empatado 3-3, Daniel Tenorio se escapó por el centro de la cancha y conectó un fuerte golazo que se fue al fondo de la red para darle la victoria a su equipo 4-3.

 

Mientras que las Águilas Negras vencieron a Honduras y después en semifinal al fuerte colectivo del Deportivo Migos FC, con margen de 3-2. Migos FC venía de vencer al peligroso conjunto de Almas con pizarra de 4-3.

En el torneo relámpago que sirvió de calentamiento para el campeonato de verano 2022 compitieron diez equipos divididos en dos grupos.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS