ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- En un encuentro de pura candela la tropa de Juventus terminó empatando el domingo 3-3 contra el equipo Aztecas, en la continuación del campeonato para jugadores de más de 40 años, el cual se desarrolla bajo la dirección de la Academia Lobos.

Juventus dominó durante un gran trecho el encuentro, pero los cambios en su mandato defensivo afectó mucho su rendimiento, situación que fue aprovechada al máximo por Aztecas que atacó esa debilidad de su rival.

Fue la entrada del mediocampista Toribio Aguilar, que cambió el rumbo del accionar ofensivo de Aztecas repartiendo pelotas a sus compañeros para producir los goles, como resultado de esa presión ofensiva a cinco minutos para el silbato final llegó la revolteada Aztecas que concluyó igualando el marcador.

 

En otro partido, el conjunto de Bayadolit obtuvo un triunfo de 1-0 contra Tigres que no logró completar su cuadro de jugadores para salir a la cancha. Por otro lado, en la clasificación para jugadores veteranos la tropa de León de Grand Rapids consiguió una contundente victoria con marcación de 6-3 al conjunto Cumbianderos.

 

Mientras que el Deportivo Cuilco y Tigres completaron un dramático duelo, que al final Cuilco salió por la puerta ancha con pizarra de 4-2.

 

En la división libre el equipo de Honduras cayó por la mínima 2-1 contra el colectivo.  La Máquina y La Mafia FC venció 2-0 a Lions.

La justa en veteranos y libre que desarrollará su quinta cartelera continuará este domingo a partir de las 5:30 de la tarde.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS