ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- Los seleccionados de Honduras y La Máquina lograron el domingo un importante triunfo en la ronda semifinal que condujo a ambos equipos a protagonizar la gran final correspondiente a la división libre, del torneo de invierno organizado por la Academia Lobos. 

La tropa de Honduras tuvo que batallar fuertemente para superar en un cerrado duelo que terminó con pizarra de 2-1 a la tropa de Lions. Los catrachos salieron a la cancha con su equipo completo y soportaron el empuje de su rival que a pesar de la constante presión que ejercieron no pudieron obtener el anhelado triunfo. 

En la otra semifinal, los representantes de La Máquina también consiguieron un apretado triunfo de 2-1 contra el aguerrido conjunto de Aztecas FC. Los dos equipos se presentaron a la cancha a ofrecer todos sus recursos en busca de pasar a la batalla final del certamen.

Por otro lado, la celebración del encuentro entre Honduras y La Máquina, que decidirá quién se alza con la copa de campeón está programado para realizarse este domingo comenzando a las siete de la noche. Tanto Honduras y La Máquina dividieron honores en sus enfrentamientos en la vuelta regular del campeonato de invierno.

Gran expectativa y entusiasmo existen entre los aficionados de ambas escuadras, que buscarán levantar el trofeo de mejor equipo de la división libre.

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS