ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Por primera vez en el Oeste de Michigan ocurrirá un gran acontecimiento histórico con la disputa de la “Gran Copa de Campeones”, en donde competirán equipos campeones de cuatro ligas, que participaron en el  torneo de invierno en  la modalidad de futsal. En la competencia estarán envueltos los equipos de la primera y segunda división de la Liga “De La Raza” y Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids, Holland y Kalamazoo, respectivamente.

La organización de la histórica competencia futbolística corresponde a una idea que venían planeando desde hace un tiempo los directivos de  la Liga “De La Raza”, que dirigen los deportistas Rigo Vásquez  y Gonzalo Valadez, el evento está pautado para desarrollarse este domingo en la cancha de  MSA Woodland Sports. Las finales están programadas para las doce del mediodía. Desde que se anunció  la idea, existe una gran expectativa entre los fanáticos locales que siguen esta disciplina.

 

En el ámbito local muchos aficionados se cuestionan en las calles quién levantará el gran trofeo en el duelo  de la máxima división que protagonizarán los monarcas de la Liga “De La Raza”, el Atlético San Pancho y el conjunto de Guatemala, que defiende los colores de la Liga Hispana. El San Pancho reúne a un  talentoso grupo de jugadores con experiencia que saldrán a la cancha a ofrecer todos sus esfuerzos por quedarse con la copa, en cambio, los chapines no se quedan atrás y   pondrán su esfuerzo colectivo para añadir otro peldaño más a su colección de trofeos que han ganado en el ámbito local. Por otro lado, en la segunda clasificación chocarán los seleccionados campeones de Correcaminos (Liga Hispana ) y Chequin (Liga De  La Raza).

 

El conjunto de Correcaminos impuso su calidad en el torneo ganando fácilmente su división y también el trofeo de monarcas, mientras que Chequin, tampoco encontró competencia sumando victorias tras victorias hasta llegar al tramo final llevándose la copa de mejor equipo de su la Liga “De La Raza”.

 

Se espera que las escuadras de Holland y Kalamazoo vengan con jugadores en ambas divisiones que reúnan un gran nivel competitivo para que presenten un buen espectáculo junto a las tropas locales.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS