ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El temible escuadrón de Muskegon regresará a la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids para competir en la primera división del campeonato de verano 2022, que tiene previsto abrir sus puertas  el próximo sábado 7 de mayo. Se recuerda que Muskegon en su primera presentación en la liga en el 2020, mostró un alto nivel competitivo y disciplinario hasta el punto que llegó a la gran final sucumbiendo ante el legendario equipo de Guatemala.

El torneo comenzará simultáneamente en los campos del MacKey Soccer Park, Lamar Park y Roberto Clemente, respectivamente. La directiva de la entidad informó que las inscripciones para poder participar en la primera y segunda división se cierran el próximo sábado 30 de abril.

Hasta la fecha existen 13 equipos confirmados para competir en la máxima categoría y un total de 20 en la segunda división, Además, de Muskegon, se incorporarán otros nuevos conjuntos entre los que se destacan Deportivo Sija, Black Eagles y Strykers, en la segunda división se encuentran Wyoming FC, Deportivo Chiquirichapa, Correcaminos, Holland, Deportivo Loma, Muskegon II, Suchi II y Deportivo Díaz.

El certamen veraniego contará con un calendario de 14 jornadas y se jugará bajo el sistema de todos contra todos los días sábados en horario de la tarde y los domingos comenzando en la mañana. Los ocho mejores conjuntos en cada división avanzarán a la liguilla de la semifinal, la cuál se competirá al mejor de ida y vuelta. 

Para cualquier información  sobre los detalles del torneo o para registrarse pueden comunicarse al (616) 337-0537 o al (616) 308-8943.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS