ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Ulysses Campos, uno de los jóvenes boxeadores hispanos más talentosos advirtió que esta podría ser su última participación en el Campeonato de los West Michigan Golden Gloves, que se inicia este sábado en la arena del Delta Plex.

“Sé que es el momento de colgar los guantes de boxeo aficionado y buscar otros horizontes, quizás haciendo carrera en el boxeo profesional”, dijo Campos, a El Vocero Hispano. Sin embargo, señaló que hasta ahora él no ha recibido ningún tipo de oferta para pasar al boxeo rentado o  mayor cantidad de rounds. 

Ulysses que inició su carrera en los Guantes de Oro en el 2008,  anexa a su extensa  hoja de servicios en este deporte, dos campeonatos en las 132 libras del West Michigan, en dos ocasiones fue campeón estatal y además, representó en dos oportunidades al estado Michigan, en el Torneo Nacional de los Guante de Oro.

“Tengo que aprovechar ahora mi juventud, mis facultades físicas, encontrar la oportunidad de trascender y luchar por salir adelante si es que recibo contrato para el boxeo rentado”, explicó. 

Dijo que en esta ocasión para competir en el torneo ha trabajado duro por espacio de tres horas diarias en el gimnasio junto a su papá y otros peleadores para hacer un buen papel esta vez compitiendo en las 147 libras, no obstante, manifestó que hay pocos peleadores de ese peso en el West Michigan, pero que si no aparecen estaré listo para combatir en el torneo estatal “Estoy concentrado física y mentalmente para cerrar mi participación en los Guantes de Oro realizando un bonito espectáculo al público”, reveló.

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS