ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).- El mánager Brayan Peña regresa a los West Michigan Whitecaps en 2022 para liderar a numerosos jóvenes talentosos, jugadores que destacan la lista del club para esta temporada del 2022, que presentan junto con los Tigres de Detroit.

Encabezando la lista de los Whitecaps de este año hay ocho miembros del Draft de la MLB de los Tigres 2021 y ocho prospectos de consenso Top-30 de Detroit. Liderando la clase está el lanzador y seleccionado número 32 en 2021, Ty Madden, quien se ubica como el prospecto número 6 de los Tigres, según Baseball America.

Madden, mientras lanzaba para los Longhorns de la Universidad de Texas, disfrutó de una carrera fenomenal en la Serie Mundial Universitaria de 2021 y ahora encabeza la rotación de abridores de los Whitecaps.

El nativo de Cypress Texas, fue el lanzador del año de la Conferencia Big 12 y el prospecto número 9 del Draft de la MLB 2021 antes de ser seleccionado por los Tigres con la selección general número 32. Otros jugadores de gran prestigio que se dirigieron a West Michigan incluyen a los lanzadores Dylan Smith (# 9 por MLB Pipeline), Wilmer Flores (# 15 por MLB Pipeline), Keider Montero (# 29 por MLB Pipeline), el receptor Eliezer Alfonzo (# 25 por Baseball America) , el jugador de cuadro Colt Keith (#13 por MLB Pipeline), y los jardineros Parker Meadows (#20 por Baseball America) y Bryant Packard (#28 por Baseball America).

Austin Murr, reclutado en la sexta ronda que bateó 344 en 25 juegos para terminar la temporada 2021 el año pasado, y el jardinero Austin Schultz (décima ronda), encabezan algunos ofensivos que regresan a West Michigan “La lista de 2022 es una gran combinación de jugadores que regresan y jugadores nuevos que llegan al oeste de Michigan”, dijo el vicepresidente y gerente general de Whitecaps, Jim Jarecki. "El desempeño en el campo será competitivo y varios jugadores están listos para mostrar su talento aquí en West Michigan".

Entre la lista inicial de 30 jugadores de Whitecaps, 17 jugadores han jugado con los Caps en años anteriores. El jugador de cuadro Wenceel Pérez, quien se unió por primera vez a los Caps cerca del final de la temporada 2018, y el lanzador Ángel Reyes, quien jugó dos temporadas completas como miembro vital del bullpen de los Whitecaps, regresarán a West Michigan.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS