ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).-  El equipo de Grand Rapids Olé superó el sábado en un durísimo partido con pizarra de 5-3 a la representación de Columbus Futsal y de paso consiguió su boleto para disputar la final del Campeonato de la National Futsal Premier League, celebrado en la cancha de MSA Sports Stop.  

Solo un equipo ha vencido a Grand Rapids OLé esta temporada, y no fue Columbus. Olé consiguió una estrecha victoria de 4-2 de visita en Columbus. Columbus visitó Grand Rapids y cayó derrotado 15-3. Columbus abrió el marcador en el minuto 4, por intermedio de Yul Illidge, pero un minuto después Cole Rusell empató las acciones 1-1, en el minuto 7, un error de salida de Miguel Cervantes lo aprovechó el propio Illidge para poner a su equipo arriba 2-1, sin embargo, dos minutos después Lito Esquivel colocó el empate 2-2. Olé pidió un tiempo para organizar su estrategia y en el minuto 16, Chris Méndez conectó un potente disparo para poner la pizarra 3-2.

Los locales siguieron atacando y en un rápido contragolpe Sammy Esquivel anotó el 4-2 y así se fueron al descanso del primer tiempo. En el periodo complementario, cuando se jugaba el minuto 22, Lito Esquivel aprovechó una jugada individual y con un excelente tiro de zurda realizó el 5-3, de ahí en adelante, Columbus después de registrar su segundo tiempo comenzó a  presionar cancha entera y encontró resultados positivos. Danel López, en una entrada impresionante bombardeó el balón para poner el marcador 3-5, cuando se jugaba el minuto 29, pero las cosas seguían en peligró para Olé y  las increíbles salvadas de Miguel Cervantes evitó que anotaran dos tiros de penales que voltearon el resultado del partido.

 

Juego difícil

El escuadrón de Joy Athletic Club dejó fuera de la final al equipo de Futsal Indy al vencerlo con pizarra de 8-6. Joy Athletic Club (11-2-0), que perdió ante Olé (12-1-0) representa una seria amenaza para el equipo local. Es el equipo más caliente de la liga, ganando 10 juegos seguidos y terminando la temporada regular justo detrás de Olé.  Grand Rapids Olé debe mantener el juego cerrado contra Joy Athletic, que tiene un gran grupo de jugadores jóvenes, hambrientos y complicados en la cancha. Este duelo pinta que debería ser un gran cierre de temporada.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS