ULTIMAS NOTICIAS

JENISON, MICHIGAN (EVH).- En un reñido encuentro la tropa de Mayas se coronó campeón del torneo relámpago que organizó Las Américas Soccer League, tras imponerse por la mínima 2-1 al equipo de América, en duelo disputado el domingo en la noche en la cancha de Jenison Soccer Zone. 

El certamen sirvió de preparación para los jugadores de la división de veteranos que se inicia el próximo mes de mayo, ambas escuadras vienen de abajo, Mayas quedó en tercero y América en cuarto. En semifinales Mayas eliminó a Uruapuan con pizarra de 4-2, que quedó súper líder y América dejó fuera al tercer lugar el equipo de Fronterizo con anotación de 4-3. Cuando restaban 40 segundos para el pitazo final el conjunto de América contó con la oportunidad de empatar el juego, pero el portero rival atajó el disparo de Homero Martínez. Eduardo López abrió el marcador y Gladys Durán anotó el segundo punto que le dio el triunfo al cuadro de Mayas.

Por el conjunto de América, el atacante Gilberto Rosas aportó el único gol del juego.

En el partido por la tercera plaza el colectivo de Uruapan venció por goleada de 8-3 al seleccionado de Fronterizo. El artillero Hubert -Chitón- Castro fue el principal atacante ofensivo tras pulverizar las redes en cinco ocasiones. Los otros goles los anotaron Francisco de los Santos y Mauricio. Por otra parte Arturo López, presidente de la liga dijo que ya se están preparando para el inicio del torneo de verano que arranca el próximo sábado 21 de mayo en la instalación de Kensington Soccer Park. También se jugará los domingos.

Si a usted le interesa registrar un equipo en cualquiera de las categorías de liga veteranos, infantil (femenina y masculina), juvenil y secundaria solamente tiene que  comunicarse llamando al siguiente número (616) 337-8529.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS