ULTIMAS NOTICIAS

WALKER, MICHIGAN (EVH).- Los experimentados peleadores Roberto Hernández  y Aneudy Ríos, se enfrentarán por el título de las 139 libras, mientras que Bryan Cáceres afrontará a Luis Ramírez, por el trofeo de mejor boxeador de las 125 libras, en la gran final del Campeonato de los Guantes de Oro, que se disputará este sábado en la arena del DeltaPlex.

Hernández venció en semifinales por puntuación de 4-1 a Marcos Saucedo, en la categoría élite de las 139 libras, en donde ambos peleadores realizaron intensos intercambios de golpes en el centro del ring,  de su lado, Ríos ofreció una lección de boxeo a su contrincante Anthony Hurt, a quien doblegó por decisión unánime de los jueces 5-0. Ríos que impactó con sus rápidas combinaciones al rostro de Hurt, y  quién no encontró la forma de defenderse de la cerrada defensa de su contrario, en cambio, Cáceres le ganó en un fiero combate con anotación cerrada de 3-2 a Guillermo Mercado, en la pelea de las 125 libras, mientras que Ramírez exhibió una magnífica combinación y velocidad en sus puñetazos al  vencer  5-0   a  Jason Wells, también  en el combate de las 125 libras.

 

En otras peleas, Michael Lynn III superó por la vía 4-1 a Alan Martínez, en las 165 libras y Abel Mendoza derrotó 4-1 a Joshua Moskalewski, en las 176, en las 189 libras, Colton Campbell se impuso por decisión 5-0  a Salomón Jagun, mientras que en el último combate  de la división élite, en las 203 libras Joseph Nelson siguiendo con su plan de pelea atacando consistentemente a su rival logró salir victorioso con puntuación 5-0 contra Chad Dickson,

Las finales del West Michigan se iniciarán este sábado a las 7:00 de la noche y los ganadores competirán en los Michigan Golden Gloves State Championships que están previsto iniciar  los días 20 y 21 de mayo.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS