ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MI – Los West Michigan Whitecaps se recuperaron de una derrota de 3-1 en el primer juego en  una doble cartelera para lograr una victoria de 8-2, en el segundo juego sobre los Great Lakes Loons con un público de 2,945 fanáticos el domingo por la tarde en LMCU Ballpark. El abridor de Caps, Wilmer Flores, dominó en el primer juego ponchando a siete bateadores de los Loons a 4.0 entradas, pero la ofensiva no pudo recuperarse, terminando 1 de 7 con corredores en posición de anotar.

West Michigan empató un récord de temporada con ocho extrabases en el segundo juego, incluido un jonrón de dos carreras de Ulrich Bojarski que aterrizó en la parte superior quedando el guante de Miller Lite con una victoria con siete derrotas seguidas.

En la primera entrada, los Whitecaps anotaron  en el primer juego cuando Jake Holton conectó un  hit para poner a West Michigan arriba 1-0. Flores permitió su primer jonrón en la cuarta entrada, cuando Aldrich De Jongh conectó un jonrón solitario para empatar el juego a uno. Mientras tanto, Leonel Valera conectó un sencillo  en la séptima entrada antes de que un error de fildeo extendiera la ventaja de los Grandes Lagos a 3-1. El relevista de los Loons, Cole Percival, mantuvo tranquilos a los bates de los Caps quienes provocaron dos ponches en tres entradas antes de que José Hernández completase la séptima entrada sin anotaciones, enviando a Great Lakes a la victoria 3-1.

 

Mientras que en el segundo duelo, los Whitecaps se alzaron con una ventaja de 3-0 en la segunda entrada, cuando Bojarski conectó su imponente jonrón de dos carreras antes de que Carlos Irigoyen anotara un doblete,  mientras que el abridor de West Michigan, Jordan Marks, ponchó a cuatro bateadores de los Loons en cuatro entradas cuando el jardinero izquierdo de los Loons, Joe Vranesh, anotó un jonrón en la tercera entrada para reducir la ventaja a 3-1.

 

Los Whitecaps sumaron dos carreras individuales en la tercera y cuarta entrada cuando Wenceel Pérez agregó un triple para empujar a Colt Keith antes de que un lanzamiento descontrolado anotara a Bryant Packard para extender la ventaja a 5-1.

 Los Caps acumularon tres carreras en la sexta entrada, provocadas por dobles  de hit consecutivos de Bojarski y Packard para que los Whitecaps tomaran una ventaja de 8-1. Vranesh agregó su segundo jonrón del juego en el séptimo, pero Great Lakes no pudo recuperarse cuando los Whitecaps rompieron su racha de siete juegos con el triunfo de 8-2.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS