ULTIMAS NOTICIAS

 

LANSING, MICHIGAN (EVH) .– Los West Michigan Whitecaps hicieron que sus madres se sintieran orgullosas con un excelente esfuerzo general con tres jonrones y una novena entrada de ocho carreras como parte de una victoria de 12-1 sobre los Lansing Lugnuts, el domingo en el Jackson Field de esta ciudad.

Los tres jonrones de West Michigan marcan el segundo total más alto en cualquier juego que hayan jugado esta temporada. Chris Meyers, José King y Ulrich Bojarski abandonaron el estadio de béisbol durante la victoria del Día de la Madre de Whitecaps que marcó el mayor margen de victoria para los 'Caps esta temporada.

Los Whitecaps anotaron primero el domingo con una carrera en la segunda entrada antes de que Chris Meyers lanzara un jonrón de dos carreras en el tercero, el primero como Whitecap, para extender la ventaja de West Michigan a 3-0. Mientras tanto, el lanzador abridor, Jack O'Loughlin, lanzó cuatro entradas en blanco permitiendo solo un hit para ayudar a los 'Caps a tomar la ventaja inicial.

En el séptimo, José King celebró su regreso a West Michigan con su primer jonrón de la temporada. King, quien fue asignado a los Whitecaps de Erie durante el fin de semana, acumuló cuatro carreras impulsadas en sus dos juegos desde que regresó. En el octavo, Lansing anotó su única carrera con un jonrón solitario de Eurbiel Ángeles, el primero como Lugnut, para reducir la ventaja de los Caps a 4-1. En el noveno, los ‘Caps anotaron ocho veces más, seis de las cuales fueron contra el cerrador Angello Infante, con un sencillo de dos carreras de Colt Keith, un triple de dos carreras de Wenceel Pérez y un grand slam de Bojarski. El slam fue el primero de su tipo para los Whitecaps esta temporada y acabó con el marcador en la jornada del domingo.

Gio Arriera (2-0) lanzó dos entradas de relevo sin anotaciones para llevarse la victoria, mientras que Osvaldo Berrios (1-2) permitió tres carreras en cinco entradas y sumó su segunda derrota. Andrew Magno retiró a los últimos cinco bateadores de Lugnuts para ganar su primer salvamento con el uniforme de West Michigan. Los Whitecaps mejoran a 10-17 mientras que los Lugnuts bajan a 11-16. La victoria le da a los ‘Caps victorias consecutivas por primera vez desde el 15 y 16 de abril. Keith extendió su mejor racha de hits del equipo a 12 juegos con su sencillo en el noveno. El noveno de ocho carreras marcó la segunda mayor producción de anotaciones en una sola entrada esta temporada, solo una carrera menos que el noveno de nueve carreras de la victoria de West Michigan sobre los Great Lakes Loons el 10 de abril en Dow Diamond a principios de este año.

Los West Michigan Whitecaps regresan a casa en el LMCU Ballpark para una serie de seis juegos contra Beloit Sky Carp .

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS