ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- Un vez  más el atacante Chris Méndez volvió a demostrar su explosivo poder ofensivo para conducir a Guatemala a una victoria de 3-1 contra el seleccionado de Atlético Rapids, en partido disputado el domingo en la cancha de Lamar Park, correspondiente a la tercera cartelera de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids..

De esa manera, los Chapines le arrebataron el invicto a sus contarios que venían de anotarse dos triunfos seguidos en la justa de balompié masculino.

Méndez, como siempre haciendo gala de sus  grandes facultades con el balón anotó dos goles y Sammy Esquivel marcó el otro tanto.

Ahora Guatemala dejó su registro en dos triunfos y un partido empatado, mientras que Atléticos Rapids puso su marca en dos victorias y una derrota.

En otro duelo, la tropa de Muskegon alcanzó su segundo éxito del torneo al vencer  por goleada de 4-0 al equipo de Mineros, que cayó por segunda ocasión con una victoria.

Chepe Godoy pulverizó las redes en dos ocasiones, Juvenal Rodríguez y Diego Godoy aportaron una diana.

En otros encuentros, Michigan Boys doblegó 3-1 al Deportivo Cuilco y San Lorenzo 4-2 a La Loma.

De igual forma, Galaxy FC venció 5-2 a Wyoming FC, Deportiva Sija derrotó 2-0 a Chapines USA y Toro Bravo 4-0 a Fronterizo.

La tropa de Palermo empató 1-1 contra Mesa de Jesús y La Paz masacró por goleada de 11- 1 al conjunto Fimbu Club.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS