ULTIMAS NOTICIAS

GRAN RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Con motivo de su décimo cuarto aniversario de su fundación, la directiva de “La Poderosa Liga de Fútbol de Inmigrantes” se encuentra realizando a todo vapor el montaje del Campeonato de Verano 2022, previsto para iniciarse el próximo mes de junio, en las instalaciones del moderno complejo deportivo Sparta State Park.

Virgilio Castillo, quien dirige la entidad explicó que más de doce equipos han confirmado su participación en el certamen.

“Dentro de los diferentes equipos que competirán en el torneo, existen un sin número de jugadores que vienen a trabajar en los campos a recoger manzanas y otras frutas comestibles.

El popular Chaqueta explicó que para el inicio del evento se barajan dos fechas el sábado 4 de junio o también el sábado 11 del mismo mes.

Añadió que se jugará los sábados en los dos campos comenzando a las 4:00pm y a las 6:00pm. Los domingos están programados los partidos para comenzar después del mediodía.

Dijo que existe mucho entusiasmo entre todos los dirigentes de los conjuntos que intervendrán en la justa futbolera.

Manifestó que entre las escuadras que ya han confirmado su participación se encuentran San Luis, Pachuca, Chiles Rellenos, El Salvador, Tacana, Cuzamala, Ajax, Guerreros y PSB, entre otros.

 

Torneo de calentamiento 

Para este sábado 28 de mayo está programado celebrar un torneo relámpago que servirá de calentamiento.

Los partidos se jugarán a dos tiempos contabilizando cada uno 35 minutos. Y en los cambios de jugadores, se determinó que estos podrán entrar y salir para ofrecerle una mayor participación para mejorar sus condiciones físicas.

Cualquier equipo interesado en competir el campeonato pueden comunicarse al número de celular (616) 272-1858.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Baby Formula

Edith Reyes talks with Abigail Bishop of the Kent County Health Department about the baby formula shortage/ Edith Reyes entrevista a Abigail Bishop, Del Departamento de Salud del condado de Kent sobre el problem de la escasez de fórmulas para bebés.

FOTO NOTICIAS