ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El seleccionado de Minnesota, del estado Minneapolis se convirtió el domingo desde la tanda de penales en los nuevos reyes de la “Gran Copa Santa Cruz de Cajolá”, evento que se disputó durante dos días en la cancha del legendario parque Roberto Clemente, enclavado en el área suroeste de la ciudad.

El duelo terminó empatado 1-1 después de agotar 110 minutos de pura acción, luego que los chicos de Minnesota perdían el partido 1-0, restando tres minutos para finalmente empatar la pizarra 1-1. Después de que un delantero recibió una falta dentro del área que se convirtió en tiro de penal.

Los campeones contaron en la tanda de penales, con la brillante actuación de su excelente defensor de los tres palos que atajó dos disparos llevando a su equipo a un triunfo con marcación de 4-2.

Con la conquista del trofeo de monarcas los visitantes destronaron a la tropa de Atlanta, que ganó el certamen en la pasada edición.

Durante gran trecho del partido Minnesota no encontró espacio disponible para atacar la meta debido a la fuerte presión que ejercieron los defensores contrarios.

Con una cancha repleta de fanáticos en ambos lados, a medida que se acercaba el final del duelo, los seguidores de la selección de Michigan se preparaban para celebrar su tercera conquista de la copa en casa, pero ese costoso error defensivo en la zona de peligro malogró su festín. El otro equipo que ha ganado en casa ha sido Súper Chivos.

La tercera posición del torneo la ganó el representativo de Atlanta, que fue campeón de la copa pasada tras imponerse 2-1 a New Jersey.

Minnesota avanzó a la gran final en una excelente remontada para empatar el duelo y luego ganar en los tiros de penales. Mientras que Michigan venció a los campeones de Atlanta.

Los conjuntos locales que compitieron en la justa fueron la selección de Michigan, Xecol, Santos de Cajolá y Cajolá Chiquito. Los visitantes fueron Atlanta, New Jersey, Meryland y Minnesota, (Ciudades Gemelas de Minneapolis).

Al final del partido los organizadores premiaron los jugadores más destacados y a los equipos participantes.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS