ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Los representativos ABA y La Esperanza se anotaron sendos triunfos en la continuación del campeonato de verano que organiza la Liga Hispana “De La Raza, evento que se escenifica en los campos de MacKey Soccer Park, Midwest Park y Kensington Park, respectivamente.

El conjunto de ABA se anotó una impresionante remontada para terminar imponiéndose con marcación de 4-2, contra el equipo de Curtidores FC JR.

ABA perdía 2-0, sin embargo colocó una excelente presión que resultó en tomar el control partido y finalizar con la victoria.
Los goles de los ganadores fueron producidos por Jaime Nicho Sales, quien aportó dos dianas, Rubén Campos y Ayzera Raton anotaron un tanto.

De su lado, La Esperanza logró imponer su dominio contra la tropa del Deportivo Imperio, a los cuales vencieron por goleada de 5-0.

Los chicos del Deportivo Imperio no contaron con una fuerte ofensiva que produjera amenazas peligrosas a la meta adversaria. Asimismo, su marcación defensiva contó con un pobre desempeño.

En otro partido, el seleccionado de Honduras logró otra importante victoria tras imponerse con marcación de 6-2 con la tropa de 36 FC.

Mientras que San José venció 5-2 al Deportivo Levante y Curtidores FC derrotó por goleada de 5-0 a Grand Rapids United.

Migos Academy se impuso 1-0 a La Máquina, que no se presentó en la cancha y Comunicación superó holgadamente 5-2 a Mulengue FC.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS