ULTIMAS NOTICIAS

 

SPARTA, MICHIGAN (EVH) .- El equipo Guerreros se llevó los máximos  honores del  torneo corto disputado el sábado, el cual sirvió de calentamiento para el próximo campeonato de verano que organiza “La Poderosa Liga de Inmigrantes de Sparta”, que tuvo como escenario las modernas canchas del complejo Sparta Sports Park.

La tropa de Guerreros, los virtuales monarcas del circuito venció en la final al representativo del Ajax con marcación de 4-2.

Precisamente, ocurrió como en el pasado año, que la gran final del campeonato se disputó entre estas dos plantillas, levantando Guerreros el trofeo de monarcas.

Guerrero, llegó a la final tras derrotar en semifinales al conjunto de Chiles Rellenos con pizarra de 3-1, mientras que el equipo Ajax superó a la tropa de Pachuca, con margen de 3-1.

El prime tiempo terminó tablas 2-2, con dos goles producidos por Miguel Cervantes, quien en el periodo complementario falló tres jugadas claras de goles.

Los campeones de la liga marcaron sus dos goles que le dio el triunfo en los últimos15 minutos  para que concluyera el partido .

Además de Guerreros y Ajax compitieron en el torneo relámpago los conjuntos de Pachuca, Chiles y Afro-Mexican.

 

Torneo de verano 2022-05-30

 

Por otra parte, Virgilio Castillo informó que el campeonato de verano 2022 está previsto para comenzar el próximo sábado 11 de junio en las instalaciones de Sparta Sports Park.

Reveló que un total de doce equipos ha confirmado su competición en el certamen futbolero veraniego.

Dijo que la familia de los jugadores junto a sus hijos podrán disfrutar de las amplias  facilidades de juegos infantiles y de otros deportes que tiene el complejo deportivo.

Para cualquier tipo de información o detalles del torneo pueden comunicarse con Virgilio-Chaqueta-Castillo llamando al (616) 272-1858.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS