ULTIMAS NOTICIAS

 

EASTLAKE, OHIO (EVH).- Durante la serie de seis partido contra Lake County el equipo de los West Michigan Whitecaps disparó seis jonrones,  la mayor cantidad en un juego, mientras realizaban su mayor exhibición ofensiva de la temporada en una victoria por 16-8 sobre los Lake County Captains en Classic Park. Asimismo, los Whitecaps establecieron récords de un solo juego en jonrones (6), hits (18), carreras impulsadas (15), carreras (16) y extrabases (10) en la victoria dominante.

Los autores de esos dos grand Slam fueron  el  dominicano Wenceel Pérez  y  el receptor Josh Crouch, Pérez lo conectó en una victoria por blanqueada de 8-0 contra los Capitanes y luego Crouch se convirtió en el tercer Whitecap en conectar un grand slam esta temporada y el segundo en la misma cantidad de juegos, mientras que el prospecto número 12 de los Tigres, Colt Keith, disfrutó de su primer juego de jonrones múltiples como profesional. 

Los Whitecaps salieron de Ohio con tres victorias e igual número de derrotas.

Wenceel Pérez se convirtió en el primer Whitecap en impulsar cinco carreras en un juego. Mientras que el manager Brayan Peña contabilizó su victoria número 150 de su carrera dirigencial.

El otro cañonero que ha disfrutado esta temporada de  un grand slam  han sido  Ulrich Bojarski en una victoria de 12-1 en el estadio Jackson Field en Lansing el 8 de mayo Los Capitanes mejoran a 26-24 mientras que los Whitecaps caen a 23-28. Los Whitecaps y Captains han jugado 115 veces en Classic Park, con Lake County liderando la serie general 58-57.

Los Whitecaps se enfrentarán en otra serie de seis partidos en su casa cuando recibirán al equipo de Lansing,  la misma concluye este domingo 12 de junio, con un juego comenzando a las dos de la tarde.

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS