ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Las Felinas en un partido bien disputado  vencieron con pizarra 3-2 al seleccionado de Monterrey, en el partido correspondiente al campeonato femenino, que organiza la Academia Lobos y que fue celebrado el domingo en la cancha del Kroc Center. Con el partido empatado 2-2, Las Felinas corrieron con mejor suerte tras anotar en el segundo tiempo el gol que selló su triunfo 3-2. El campeonato se juega bajo el método de todos contra todos y él mismo lo encabezan las Amazona y Atléticas FC, las cuales se encuentran invictas con marca de cuatro victorias.

Para este sábado está previsto el choque entre Amazonas y Furia FC, a partir de las 5:00pm. El domingo chocarán Monterrey y Atléticas FC a las 5:00pm, ambos duelos se celebrarán en la cancha del Kroc Center.

 

En Veteranos

En la división para jugadores veteranos México venció 4-2 a Muskegon y Tigres derrotó 5-2 a Bayadolid. Cumbianderos doblegó 4-2 a Xalapa y el duelo entre Holland FC y Chapines terminó con tablas de  3-3. León de GR y México están empatados en el primer puesto con marca de 5-1 y León de Holland se ubica en segundo con registro de 4-1-1.

 

Noveno Aniversario

El próximo  sábado 25 de junio la Academia Lobos celebrará su noveno aniversario con un festival deportivo desde las 11:00am hasta las 8:00pm en las instalaciones del Kroc Center. En el evento se realizarán distintas actividades entre las que se incluyen reconocimientos  a las personas que han contribuido con el crecimiento de la entidad, además, habrá juegos para los niños, rifas, premios y regalos.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS