ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Los equipos de Honduras y Sharp Boys protagonizaron el domingo un duelo, y el resultado final terminó empatado 2-2, en la continuación del campeonato de verano 2022 , que organiza la directiva de la Liga Hispana de Fútbol “De La Raza”, el cual tuvo como escenario la cancha del MacKay Soccer Park.  

Sharp Boys se encontraba dominado el partido 2-1 durante todo el trayecto del segundo periodo. Los catrachos contaron con la facilidad de anotar realizando un sin números de tiros, pero la buena defensiva de sus rivales se lo impidió, en cambio Sharp Boys  seguía conteniendo a los atacantes de Honduras, que presionaron hasta que empataron  2-2.

En otros duelos, Deportivo Almas venció 4-1 a Levante y La Máquina superó 5-1 a Leading Edge, mientras que Grand Rapids United (GRU) entabló 1-1 contra Migos FC y Curtidores le ganó 1-0 al Deportivo Morelos. Los muchachos de Comunicaciones derrotaron por goleada de 4-1 a Emperio y El Salvador cayó 1-0 contras los chicos de La Esperanza. Grand Rapids Atlético superó por la mínima 2-1 a The Village y el cuadro de Hacienda se impuso 2-0 a Cachorros. 

La justa del balompié que se juega bajo el sistema de todos contra todos en las clasificaciones de primera y segunda división continúa este domingo en las canchas del Kensington Park, Midwest Soccer Park y MacKay Soccer Park.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS