ULTIMAS NOTICIAS

DAYTON, OH - Los West Michigan Whitecaps  conquistaron el domingo su primera serie de la temporada 2022, tras vencer 4-1, al conjunto de los Dragones de Dayton  frente a 7,762 fanáticos en el Day Air Ballpark. 

La victoria le da a West Michigan su primera serie de la temporada 2022 en la que ganaron cinco de seis juegos; una hazaña lograda por Dayton contra los Whitecaps en abril. El récord de la segunda mitad de los Whitecaps ahora es de 11-4 y ocupa el primer lugar en la División Este de la Liga del Medio Oeste. El triunfo del domingo fue un juego limpio para los ‘Caps' de principio a fin. El lanzador abridor Brant Hurter escapó de un atasco en la segunda entrada y superó sus primeros cinco episodios en la colina.  

En el segundo acto, los Whitecaps colocaron una carrera sin el beneficio de un hit de base, ya que un error y una base por bolas llevaron a un lanzamiento descontrolado para anotar a Austin Murr y darle a West Michigan una ventaja de 1-0. En el tercero, Josh Crouch llegó con un doble de dos carreras por la línea del jardín derecho, extendiendo la ventaja a 3-0. En el sexto, Hurter permitió un sencillo dentro del cuadro al campocorto de los Dragons y el mejor prospecto de los Rojos de Cincinnati, Elly De La Cruz, quien anotó con un elevado de sacrificio de Rubén Ibarra para darle a Dayton su única carrera. 

En el octavo, Corey Joyce entregó una carrera segura con un sencillo RBI para anotar a Jake Holton y concluir la anotación, sumando a los Whitecaps  su décima segunda victoria de sus últimos 16 juegos. Hurter (2-0) se lleva la victoria de West Michigan al ponchar a cinco bateadores en 5.1 entradas de béisbol de una carrera, mientras que el lanzador abridor Joe Boyle (3-3) se lleva la derrota de los Dragons a pesar de ponchar a diez bateadores en cinco entradas. Andrew Magno lanzó una novena entrada en blanco para conseguir su segundo salvamento de la serie y el séptimo de la temporada. 

 Los Whitecaps mejoran a 42-39 con un récord de 11-4 en el primer lugar en la segunda mitad, mientras que los Dragons caen a 44-37 y 5-10 en la segunda mitad

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS