ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).- El seleccionado de Midwest ganó  el domingo la Copa United tras imponerse con marcación final de 3-0 a la tropa de Guatemala en un partido disputado en la cancha artificial del Midwest Soccer Park, localizado en la calle 36.  

Midwest avanzó a la etapa final al vencer en semifinal al conjunto de BIH Grand Rapids con anotación de 5-1, mientras que Guatemala consiguió su boleto a la estancia de semifondo al derrotar a la representación de la Liga “De La Raza”, con marcación de 4-0.

El certamen de balompié masculino se celebra por  segunda ocasión  consecutiva, y contó con la supervisión general y organización de la Midwest League, en la justa

Participaron jugadores de  un gran nivel competitivo que conformaron los cuatro equipos que intervinieron en el mismo. De acuerdo a los organizadores del torneo el mismo se realiza con el objetivo de hacer crecer más el fútbol en el nivel superior, además, manifestaron que  lo hacen para que sea algo diferente a los demás certámenes locales que se celebran.  

Desde ahora los organizadores comenzaron a preparar la próxima versión donde esperan sea mejor que las anteriores.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS