ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- A solo dos juegos para culminar la vuelta regular los equipos de La Paz, Muskegon y Michigan Boys se encuentran en una cerrada lucha por el dominio en la tabla general en la primera división, tras celebrarse el domingo la décima segunda jornada correspondiente a la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids. 

La Paz, terminó su encuentro de la tanda dominical empatando 1-1 contra el equipo de las Águilas Negras, pero sigue encabezando la justa con marca de 10 victorias, con dos partidos empatados y una derrota, acumulando 26 puntos. 

En cambio, Muskegon, que ha resurgido de menos a más, se anotó una importante victoria con marcación de  5-1 contra el Deportivo Cuilco, para asumir la segunda plaza con registro de ocho ganados, un empate y dos derrotas, sumando la cantidad de 25 unidades. 

Mientras que Michigan Boys entabló 2-2 contra el conjunto de Guatemala, y pasó a ocupar el tercer puesto con siete ganados, dos empates e igual cantidad de derrotas, para un total de 23 tantos. Guatemala continúa en el quinto lugar con 22 puntos, fruto de 6 ganados, 2 empates y dos derrotas. 

En otros resultados, Suchi venció 4-1 a Cachorros, con dos goles de Antonio Martínez, y un tanto de Junior Girón y Christian Álvarez, en tanto el equipo de Tacana y Muskegon II concluyeron empatados 3-3, el Deportivo Díaz entabló 1-1 frente Chequin y Mesa de Jesús le ganó 4-2 a La Unidad, asimismo, Palermo derrotó 4-1 a Quiche, Honduras cayó 3-2 contra La Loma y San Lorenzo sorprendió con un triunfo cerrado de 2-1 frente al Deportivo Chum.  


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS