ULTIMAS NOTICIAS

Retiene título en torneo de veteranos

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El equipo León de Grand Rapids se convirtió el sábado en bicampeón del campeonato de fútbol para jugadores veteranos, tras imponerse con pizarra de 2-0 contra la tropa de México, en partido disputado en la cancha central del Kroc Center. 

En el duelo por el torneo organizado por la Academia Lobos, los reyes de la selva protagonizaron una primera etapa bastante pareja frente a México, sin embargo, en la etapa complementaria sacaron un mejor provecho de sus atacantes. 

Además, los bicampeones montaron una sólida formación defensiva que neutralizó e hizo mucho daño a los principales delanteros del equipo de México. 

En el minuto 56, un tiro de centro generó presión entre la defensa de México, situación que aprovechó Willy Ornelas para bombardear un potente disparo de zurda que explotó dentro las redes para el 1-0. 

Ornelas, inmediatamente tras ejecutar el gol, salió corriendo para abrazar a sus compañeros que estaban saltando de alegría en la banca. 

Seis minutos después se produjo el segundo tanto de los campeones por intermedio de las botas del veterano Toribio Aguilar. 

Mediante un tiro de esquina, el portero de México cometió un grave error tras golpear la pelota, situación en que apareció Toribio frente a la línea de meta para devolver el balón hacia el centro del arco y definir el segundo gol de su equipo. 

Luego de finalizar el juego, los organizadores del certamen premiaron a Toribio Aguilar, con el trofeo de Jugador Más Valioso (JMV). 

En la pasada contienda del 2021, el cuadro de León de Grand Rapids se coronó monarca al vencer en la final al equipo de Holland FC.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS