ULTIMAS NOTICIAS

 

Comstock Park, MICHIGAN (EVH). - LMCU Ballpark, hogar de los West Michigan Whitecaps, anunció la alineación para el reconocimiento del 21 aniversario del 11 de septiembre.

El día comenzará a las 9:00 am, el sábado 10 de septiembre con la subida anual de escaleras conmemorativas del 11 de septiembre. El día concluye con los Whitecaps recibiendo a los Great Lakes Loons a partir de las 6:35 pm, seguidos por Family Fare Fireworks. Cada uno de los participantes subirá 110 escalones del estadio, replicando la escalada de 110 pisos que muchos de los miembros caídos de la seguridad pública de la ciudad de Nueva York escalaron para rescatar a civiles inocentes.

“Anticipamos aproximadamente 250 participantes este año”, dijo Edwin Marino, co-coordinador de 9/11 Memorial Stair Climb. “Cada año, la comunidad, los socorristas, los niños y los grupos salen a rendir homenaje a los hombres y mujeres caídos. Es un memorial y el objetivo es nunca, nunca olvidar”.

Aquellos que quieran participar pueden inscribirse en el 9/11 Memorial Stair Climb en https://nfff.akaraisin.com/ui/grandrapids22. El costo de participación es de $30 para adultos y los niños son gratis. El evento es gratuito para todos los espectadores. Las ganancias del Memorial Stair Climb se destinarán a la Fundación Nacional de Bomberos Caídos.

Un desayuno con panqueques en el Pepsi Stadium Club ubicado cerca de la Puerta C, que incluye donas de Marge's Donut Den, vuelve a estar disponible este año para todos los participantes a partir de las 10:30 am.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS