ULTIMAS NOTICIAS

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Wayne Rooney y el Manchester United emitieron el sábado un comunicado conjunto en que niegan que el delantero esté por dejar al club campeón de la liga Premier inglesa.

La declaración fue en respuesta a un artículo en la edición sabatina del diario The Independent que asegura que hay fisuras en la relación entre Rooney y el entrenador del United Alex Ferguson.

"Cualquier señalamiento de que Manchester United y Wayne Rooney estén por separarse es una tontería absoluta", dijo el comunicado, que agregó que el delantero y Ferguson "siempre han tenido y siguen teniendo el máximo respeto el uno por el otro y esperan seguir trabajando juntos en las próximas temporadas".

Rooney, de 26 años, escribió en la red social Twitter: "El Independent dice total basura" y luego reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS