ULTIMAS NOTICIAS

(EFE).- El pívot brasileño del Unicaja Augusto Lima ha dicho hoy que el partido ante el Real Madrid, de la Euroliga, el próximo jueves, lo tiene que afrontar su equipo "con las mejores armas".

"El Real Madrid es un gran rival, por lo que el choque lo tenemos que afrontar con las mejores armas que podamos" ha indicado el jugador brasileño.

Lima ha señalado como objetivo de Unicaja de Málaga "llegar al Top 8 y después a la Final a Cuatro".

Para el encuentro de Unicaja, en fase de la Euroliga ante el Real Madrid, Lima ha reconocido que tiene "muchas esperanzas en el Top 16", porque "no todos los equipos de Europa están en esta fase, y es además un gran reto".

Pese a que el club cajista "está ya acostumbrado a estar en el Top 16" la intención de los jugadores es, en opinión de Lima, "cada año llegar más lejos".

"El regreso de la Euroliga es una gran oportunidad para mí", ha dicho Lima quien no puede jugar en la Liga Endesa por su condición de extra comunitario.

Lima ya jugó algunos minutos tras superar una lesión de espalda en un partido de la competición europea y podría ser utilizado el jueves contra el Real Madrid ya que ha asegurado que se encuentra "muy bien, y cada día mejor".

El pívot brasileño ha analizado el grupo de la Euroliga en el que está encuadrado Unicaja -compuesto también por Madrid, Bizkaia y Montepasqui- y ha dicho que para Unicaja "es un buen grupo porque no hay que hacer viajes largos" y eso significa "más descanso" y que los jugadores se van "a encontrar mejor a la hora de jugar"


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS