ULTIMAS NOTICIAS

(EFE).- La FIFA y la Asociación Europa de Clubes (ECA) debatieron hoy sobre los seguros de los jugadores en los partidos internacionales de la máxima categoría, las compensaciones financieras a los clubes relacionadas con la Copa del Mundo y las estructuras de gobernabilidad de la FIFA.

Según informó la FIFA, ambos organismos mantuvieron hoy una reunión en la sede de ésta en Zúrich (Suiza) y acordaron que volverán a estudiar estos asuntos con más detenimiento en los próximos meses.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y su homólogo en la ECA, Karl-Heinz Rummenigge, encabezaron el encuentro, en el que también participaron en representación de la federación internacional Theo Zwanziger, miembro del Comité Ejecutivo y presidente de la Comisión del Estatuto del Jugador, Markus Kattner, vicesecretario general, y Marco Villiger, director de Asuntos Legales.

Por parte de la ECA también asistieron el vicepresidente primero, Umberto Gandini, el presidente del Fútbol Club Barcelona y vicepresidente segundo, Sandro Rosell, y el secretario general, Michele Centenaro


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1270

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias en la edicion 1269 (14 de enero del 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS